Bufete Legal Internacional Giambrone & Partners

Operamos a través de una red de oficinas en todo el mundo proporcionando asistencia y protección legal en todas las áreas del derecho civil, penal y administrativo, tanto nacional como transfronterizo.

Solicitud de asesoramiento jurídico Contáctenos para obtener asistencia

Nuestros valores

Valoramos la diversidad y la cultura de la inclusión, extendiendo nuestros valores en las oficinas alrededor del mundo y tratando de establecer una relación empática y profesional con nuestros clientes proporcionándoles todos los servicios que necesitan.

Perspectiva global

Hasta la fecha, Giambrone & Partners cuenta con más de 150 profesionales y se apoya en una red de alianzas estratégicas cuidadosamente seleccionadas en diferentes partes del mundo, proporcionando asesoramiento experto y soluciones legales a clientes privados y corporativos de todos los tamaños y nacionalidades.

sERVICIOS

Derecho Civil y Litigios

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia experiencia en la resolución de litigios judiciales y extrajudiciales, nacionales y transfronterizos, entre personas físicas y morales.

Derecho empresarial

El Departamento de Derecho Societario y Comercial asesora a las empresas italianas y extranjeras, a los operadores institucionales, financieros, de seguros e industriales tanto en el momento de la constitución como en las actividades ordinarias y extraordinarias de la empresa.

Derecho laboral

El Departamento de Derecho Laboral es competente para prestar asistencia en todos los aspectos relacionados con el establecimiento, la gestión y el cese de las relaciones laborales, ya sean por cuenta ajena, parasubordinada o por cuenta propia.

Derecho Penal

El Departamento de Derecho Penal puede ofrecer asistencia judicial y extrajudicial tanto a personas físicas como morales. Estamos especializados en delitos fiscales y concursales, delitos de construcción y de la administración pública, así como en delitos de contratación pública.

Recuperación de Créditos

Los abogados expertos en recuperación de créditos cuentan con grandes capacidades de mediación, así como con una vasta experiencia que hace posible la liquidación de la deuda de forma extrajudicial o judicial.

Derecho Fiscal y Tributario

El Departamento de Derecho Fiscal ofrece asesoramiento en asuntos fiscales nacionales e internacionales gracias a un equipo de abogados y expertos contables capaces de prestar asistencia extrajudicial y judicial de alto nivel a sus clientes.

Real Estate

Los abogados del Departamento de Derecho Inmobiliario aportan un profundo conocimiento y experiencia en cada transacción inmobiliaria, comercial y residencial. Asistimos a ciudadanos de todo el mundo, empresarios e inversores en el proceso de adquisición de bienes inmuebles y sus actividades relacionadas.

Derecho de Familia

Giambrone & Partners es uno de los principales bufetes de abogados de Italia, con amplia experiencia en casos relacionados con el derecho de familia, divorcio, separación y sustracción de menores, tanto a nivel nacional como internacional.

Forex

El bufete cuenta con un equipo de abogados especializados en litigios relacionados con el mercado de divisas. Nuestros expertos asesoran a clientes de todo el mundo que desean recuperar las inversiones perdidas por estafas y fraudes en el trading en línea.

Indemnización por daños y perjuicios

El Departamento de Derecho de Seguros tiene una amplia experiencia en asuntos extrajudiciales y judiciales y en todos lo que respecta a las acciones de daños y perjuicios en casos de accidentes con medios de transporte, accidentes sufridos por ciudadanos extranjeros en Italia, negligencia médica y accidentes laborales.

Derecho Administrativo

El departamento de derecho administrativo del Bufete Giambrone Internacional es competente para todos los procedimientos judiciales y extrajudiciales que puedan establecerse entre las autoridades públicas y los usuarios, incluyendo la participación en licitaciones, contratos públicos y concursos.

Sucesiones, herencias y fideicomisos

Nuestros abogados especializados en derecho sucesorio asesoran judicial y extrajudicialmente en materia de litigios, reclamaciones de herencias, división de herencias, aceptación de herencia a beneficio de inventario, constitución y gestión de fideicomisos.

Internacionalización de las PyME

El departamento de internacionalización de las PyME ofrece a sus clientes asesoramiento estratégico y especializado para 1) desarrollar eficazmente a la empresa en el mercado exterior, 2) la gestión de los negocios en el extranjero, 3) las actividades relacionadas con la importación y la exportación, 4) apoyar legalmente la competitividad en el extranjero de la PYME.

Derecho contencioso bancario

Nuestros expertos asisten constantemente a las principales instituciones bancarias y financieras nacionales e internacionales; a empresas estatales, a empresas que cotizan en bolsa, a fondos de capital privado y a inversionistas institucionales.

Derecho de la inmigración

La asistencia jurídica en materia de inmigración y ciudadanía es un área especial dentro del departamento que asesora a clientes privados, apoyándose en nuestro profundo conocimiento del derecho italiano e internacional.

Derecho del deporte

La misión del departamento de derecho deportivo de Giambrone & Partners es sido llevar los intereses y el talento de sus clientes más allá de las fronteras nacionales gracias a las relaciones sólidas, desarrolladas a lo largo de los años con los clubes deportivos profesionales extranjeros.

Recurso de Casación

Nuestros abogados de Casación ofrecen protección y asistencia jurídica en toda España en todas las fases y niveles del procedimiento.

GDPR y Derecho a la Privacidad

Nuestra especialización en el ámbito de la Privacidad y el tratamiento de datos personales permite realizar las tareas necesarias para PyME en el cumplimiento del GDPR.

¿Desea una consultoría? Tal vez se encuentra en estas situaciones:

Si la respuesta es afirmativa y desea un asesoramiento altamente profesional y especializado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El bufete está compuesto exclusivamente por profesionales con formación académica y experiencia profesional realizada en entornos internacionales, capaces de trabajar en diferentes sistemas jurídicos.

NUESTRAS SEDES

EN ITALIA

SASSARI
+39 079 9220012
info@giambronelaw.com

MILÁN
+39 02 9475 4184
info@giambronelaw.com

PALERMO
+39 091 743 4778
info@giambronelaw.com

ROMA
+39 06 326498
info@giambronelaw.com

CATANIA
+39 095 8838870
info@giambronelaw.com

NÁPOLES
+39 081 197 58 920
info@giambronelaw.com

EN ESPAÑA

BARCELONA
+34 932 201 627
info@giambronelaw.com

GRAN CANARIA
+34 828 124 418
info@giambronelaw.com

EN PORTUGAL

OPORTO
+35 122 145 1016
info@giambronelaw.com

EN FRANCIA

LYON
+33481061385
info@giambronelaw.com

EN REINO UNIDO

LONDRES
+44 (0)207 183 9482
info@giambronelaw.com

GLASGOW
+44(0)141 280 7975
info@giambronelaw.com

EN TÚNEZ

TÚNEZ
+216 7186 0856
info@giambronelaw.com

Solicite asesoramiento jurídico
Contáctenos para solicitar asistencia